¿Cómo leer libros digitales?

¿Cómo leer libros digitales?
     
1 comentario

como leer libros digitales En la actualidad tan acelerada en la que vivimos, muchos hemos abandonado las formas tradicionales de distracción.

Ahora vemos películas desde el celular, escuchamos música desde un ordenador y jugamos desde cualqueir dispositvo móvil.

Sin embargo, podemos utilizar estos mismos dispostivos para desarrollarnos personal y profesional a través de la lectura de libros digitales. Por esa razón quiero que conozcas cómo puedes leerlos.

Pero primero, ¿Qué son los libros digitales?

Para esto quiero que primero reconozcas que un libro digital o libro electrónico tiene los mismos beneficios que un libro tradicional, pues el contenido es el mismo.

Incluso en la primera opción puedes acceder a la información de manera más rápida a través de la “búsqueda” de términos específicos.

También tienes la falicidad de poder almancear decenas, cientos e incluso miles de libros en un solo dispostivo. Esto no quiero decir que no leerás libros tradicionales, solo quiere decir que también tendrás la opción de hacerlo a través de tu dispostivo electrónico.

Cómo leer un libro electrónico

La mejor forma de leer este tipo de libros es a través del Kindle Store. Puedes acceder a esta tienda virtual tanto a través de tu Kindle como a través de la aplicación de Kindle en tu Iphone, Ipad, Galaxy Tab o Galaxy S5.

Lo bueno es que luego de tener Smartphone, Kindle o Tablet puedes comprar cualquier libro que quieras con un solo click a través de la misma tienda de Kindle. Y, lo mejor de todo es que los puedes leer en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Yo suelo leer mis libros digitales en mi Kindle cuando estoy en mi casa y desde mi Iphone cuando estoy fuera de mi casa.

¿Tú cómo sueles leer los libros digitales?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
1 comentario DEJAR COMENTARIO

Una respuesta a “¿Cómo leer libros digitales?”

  1. interesante articulo, a mi me gustaria saber mas acerca de lectura en dispositivos moviles, porque veo que no es lo mismo, o no me queda gran cosa de lo leido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!