Cómo Tener un Buen día Todos los Días

Cómo Tener un Buen día Todos los Días
     
13 comentarios

 

“Hoy no ha sido un buen día”, “No sé por qué siempre me pasa esto a mí”,  “qué mala suerte tuve hoy”, “mañana será como tener un buen diaotro día” son algunas de las frases en las que podríamos caer cuando estamos teniendo un “mal día”.

Te contaré cómo funcionan las cosas en realidad: el 80% de nuestro día depende de cómo empezamos el día. Ahora, tú y yo sabemos que no siempre despertamos de la mejor manera y con ganas de salir a estudiar o trabajar, ¿verdad?.

Por ello, quiero compartir con ustedes una fórmula sencilla que pueden aplicar todas las mañanas al despertar para asegurarse que tengan un excelente día.


Un día lleno de energía, vitalidad, felicidad, alegría y emoción está a solo una pequeña formula de ti: 1+5+2+20+10+1

  1. 1 Sonrisa al despertar: lo primero que puedes hacer al despertar es sonreír.
  2. 5 respiraciones profundas: La respiración es importante porque te permitirá oxigenarte y darle vida a tus células.
  3. 2 vasos con agua: El agua te dará la hidratación que tu cuerpo necesita luego de haber estado sin agua por más de 6 horas!
  4. 20 saltos al techo: Los saltos al techo es una forma de activar todo tu cuerpo y obtener una mayor energía para el día.
  5. 10 páginas de tu libro favorito: Un buen libro te dará una buena perspectiva y nutrirá tu mente de cosas positivas. Olvídate de las noticias!
  6. 1 minuto de agradecimiento: El minuto de agradecimiento te recordará todo lo que tienes y te conectará con el poder de tu corazón.

Estas seis cosas te tomarán menos de treinta minutos y, sin embargo te permitirá tener un buen día todos los días que las hagas. Además, con la respiración profunda tu nivel de oxigenación aumentará y, por ende, estarás más saludable.

RTuitealoSonríe, hoy estás vivo y puedes hacer la diferencia. Hoy puedes decidir tener un buen día! @nelson1614

Puedes alegrar tu día también con alguna canción que te guste mientras sonries, haces las respiraciones y haces los saltos. Lo más importante, sin embargo, es que recuerdes que estás vivo y que hoy puedes decidir tener un buen día!

Reserva tu copia de la Fórmula del Buen Día haciendo click aquí

Y tú, cuéntame ¿qué es lo primero que haces al despertar? ¿sueles tener “malos días” con frecuencia? ¿qué sueles hacer para mejorar ese día?

Escribe las respuestas aquí en los comentarios.


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
13 comentarios DEJAR COMENTARIO

13 respuestas a “Cómo Tener un Buen día Todos los Días”

  1. Hola Nelson, en realidad ,antes me levantaba con mucha pereza y luego a mediodía volvía a tener sueño pero gracias a que anteriormente leí unas diapositivas tuyas de como tener más energía mejoré ese aspecto, ahí de igual forma, aconcejabas que la persona debía tomar dos vasos de agua al despertar y también lo de la respiración, tal cual lo he aplicado y ha sido sorpresivo para mi ver que es verdad y que es tan sencillo, además…pensé que sería dificil tomar el hábito, pero No!!en realidad luego tu cuerpo te pide que hagas esas cosas.
    A partir de mañana aplicare el resto de pasos para iniciar una excelente jornada, gracias por tu apoyo en mi crecimiento personal.

    • Hola Angelica,
      Gracias por compartir tu historia de éxito. En verdad son este tipo de historias las que me mantienen continuando con mi labor. Espero que tengas la oportunidad de aplicar el resto de claves para tener más energía durante el día.
      Que sigas creciendo personal y profesional.
      Un abrazo,

  2. Hola, Nelson:
    Desde que me pasaron tu página empecé a leer y las comunicaciones que nos hemos cruzado me están ayudando mucho. Estoy segura que empezaré a practicar la fórmula del buen día y que me irá bien. Gracias! por brindar información que ayuda.

  3. casi todos los dias me levanto renegando, realmente ni ganas de ir a trabajar ni de hacer nada, quisiera descanzar ver tv y comer, es la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!