Cuando simplemente no puedes fallar

Cuando simplemente no puedes fallar
     

Cuando haces lo que quieres, lo que realmente quieres – lee pausadamente – no puedes fallar.

La pureza de tus verdaderos deseos elimina la posibilidad de fracaso porque un resultado negativo en la dirección correcta siempre será mejor que un resultado positivo en la dirección incorrecta.

La belleza de este concepto es que la dirección correcta es la dirección que tú elijas tomar en la vida y la dirección, amigos míos, es lo único que importa.

Cuando simplemente no puedes fallar

La razón es simple, con aprendizaje constante, con practica y error – eventualmente conseguirás los resultados que deseas, de eso puedes estar seguro(a).

Por eso te pido que olvides de los resultados por un momento, deja de pensar en ellos – deja de frustrarte por ellos.

Solo asegúrate de respetar la dirección que has decidido tomar – o que decidas tomar a partir de hoy y respeta tus sueños, tus deseos, tus metas, tus aspiraciones, tu camino: tu dirección.

Aférrate a ella en todo momento, incluso frente a las tormentas – especialmente frente a las tormentas.

No permitas que otras personas te digan lo que “deberías” hacer, lo que es una “oportunidad” para ti, lo que es “urgente” o “importante”.

Aléjate de aquellas personas que quieran ponerle su propia definición de “éxito” a tu vida y de quienes agredan tus deseos, anhelos y sueños.

Ésta es tu vida y tú decides qué camino tomar, que sueños perseguir, qué objetivos lograr, qué cambios buscar, qué contribución realizar.

Cuando lo haces, simplemente no-puedes-fallar.


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!