Conversando con Helmut Cáceda (Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico)

Conversando con Helmut Cáceda (Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico)
     
1 comentario

Para Helmut Cáceda el día de hoy pasó bastante rápido.v

Un día lleno de responsabilidades: entre organizar uno de los eventos más grande de Emprendimiento, Innovación y Comercio Electrónico (C.R.E.C.E.®),  cumplir su rol de Gerente General del Centro de Internacionalización Empresarial, el de Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico® y el de fundador de la Escuela de Negocios 2.0: I.P.E.C.E.

Ha llegado la noche y es momento de tomar una responsabilidad más: educar a jóvenes universitarios e inspirarlos a que tomen el camino del emprendimiento.

Él sabe que el mundo ha cambiado y que nosotros debemos cambiar con él y le dice a sus alumnos que no solo basta con emprender, hay que “reemprender” porque los negocios, como la vida, nos hará caer pero es nuestro deber levantarnos y volverlo a intentar.

Antes de que entre a una sus clases me senté a conversar con él para que nos revele algunas de las claves que le permitieron alcanzar el éxito y nos cuente cómo podemos ver el mundo para poder disfrutar nuestro camino hacia nuestro propio éxito:

Ahora que tú ya sabes esto, la pregunta es la siguiente: ¿A quién conoces que le haría bien saberlo también? Comparte con él o ella el link de este artículo y juntos haremos que más personas empiecen a crear la vida de sus sueños!

Es tu turno, cuéntame ¿Cual es TU SUEÑO? ¿qué proyecto tienes mente y te gustaría emprender? Si aún no lo has comenzando ¿qué crees tú que es lo que evita que puedas dar el primer paso? Y si lo has dado ¿cuál fue tu PRIMER PASO?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
1 comentario DEJAR COMENTARIO

Una respuesta a “Conversando con Helmut Cáceda (Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!