Librería Cristiana: 10 Libros Cristianos Recomendados

Librería Cristiana: 10 Libros Cristianos Recomendados
     
33 comentarios

¿Estás pensando leer un libro cristiano y no sabes cuál elegir? No te preocupes, aquí te dejo una lista de los 10 libros que no deben faltar en tu librería cristianalibros cristianos

Y si no estás leyendo nada por el momento y no piensas leer ningún libro por ahora, te recomiendo que reconsideres esa idea ya que leer un buen libro es el mejor consejo que puedo brindarte.

Por supuesto, lo ideal es que no solo leas el libro, sino que lo apliques a tu vida de forma positiva y productiva. ¿Cómo?, pues adquiriendo las enseñanzas del texto y usándolo en tu vida. Así que mientras avanzas tu lectura podrías preguntarte, ¿cómo puedo aplicar esto en mi vida?

En este artículo escribiré específicamente acerca de los libros cristianos más recomendados, que creo yo, te ayudarán mucho en tu vida.

Los 10 Libros cristianos más recomendados

1.Biografías de grandes cristianos – Orlando Boyer

Este libro hace un recuento de los personajes cristianos más respetados y seguidos por la iglesia de Cristo, del siglo pasado, incluyendo algunos de inicio del presente. Entre ellos podemos encontrar a Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, entre otros. Si quieres conocer mucho más acerca del cristianismo, es una muy buena opción hacerlo de la mano de ellos.

2.Heme aquí, Señor, envíame a mí – Josué Yrion

Este libro nos relata una serie de llamados que Dios nos propone diariamente, peor que en muchas oportunidades nosotros no escuchamos. Esta obra intenta explicar de algún modo, la forma individual que tiene Dios para hacernos tornar hacia él… para saber cuándo, como y donde debemos obedecer a este llamado.

3.Comparta las buenas nuevas – Daniel R. Sánchez

Este libro intenta explicar los asunto relacionados con la doctrina bíblica y el entendimiento de este. Entender que es la salvación, el espíriti y como se debe comunicar la palabra de Dios.

4.Cómo escuchar la voz de Dios – Charles F. Stanley

Esta obra intenta que los lectores tengamos alcance a la voz de Dios, que no dejemos que nada impida el poder escucharle y entonces así entendr el plan que tiene para nosotros. Incluso ayuda a volver a escuchar la voz de Dios, si es que en algún momento pudiste tenerla pero la perdiste. Es un libro para creyentes con mucha fe.

5. Introducción a los cuatro evangelios – Ernesto H. Trenchard

El último, pero no menos importante, libro de la lista. Esta obra es indispensable si quieres iniciarte en la vida cristiana, ya que es la perfecta introducción a los cuatro evangelios más importantes. Una guía para quién lo necesite.

Y si aún después de este recuento de “los 5 libros cristianos más recomendados”, crees que no tienes tiempo para empezar a leer alguno, te recomiendo leer el artículo acerca de cómo tener más tiempo libre. Por supuesto si además quieres mejorar tu experiencia al leer un libro, te sugiero leer el artículo titulado “Recomendaciones que mejorarán tu experiencia al leer un libro”.

6. Lo mejor de ti: 7 pasos para mejorar tu vida diaria – Joel Osteen

En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudarán a los lectores a descubrir su propósito personal, así como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios bíblicos claves y testimonios personales que edificarán la vida espiritual de los lectores.

Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distinción de profesiones ni de clases sociales.

7. Este es tu momento: Activa tu fe, alcanza tus sueños y asegura el favor de Dios – Joel Osteen

En tiempos difíciles, es posible que te cueste trabajo ver que hay mejores días por venir. Tal vez sientas que tus luchas nunca van a terminar. Sin embargo, este es exactamente el momento en el que debes buscar y esperar la bendición de Dios. Es el momento de declarar tu fe, buscar el favor de Dios ¡y realizar los planes que Él tiene para ti!

Basándose en sus experiencias personales y las de cientos de personas en todo el mundo, el pastor y autor bestseller Joel Osteen ofrece un mensaje de fe, esperanza y fortaleza que te ayudará a alzarte ante cualquier circunstancia para realizar el plan que Dios tiene para tu vida.

8. Yo Declaro: 31 Promesas Para Proclamar Sobre Su Vida – Joel Osteen

Dividido en treinta y un segmento, este libro define las bendiciones más poderosos en las Escrituras y anima a los lectores a declarar una cada día durante un mes. Las declaraciones se afirman las bendiciones de Dios en el área de la salud, el legado de la familia, las decisiones, las finanzas, los pensamientos, la perspectiva y la superación de obstáculos.

9. Una Mujer Conforme al Corazon de Dios – Elizabeth George

Elizabeth George comparte su punto de vista de como seguir las prioridades de Dios con respecto a: Tu esposo, tus hijos, tu hogar, tu andar diario y tu ministerio. Deja que Dios lleve a cabo su mas grandioso deseo par ti.

Deja que Él te transforme preparando tu corazon y tu mente para abrazar su increible obra. Encontraras alegria duradera y paz en una vida de oracion, una vida con prioridades en consonancia con – Una mujer conforme al corazon de Dios.

10. En honor al Espíritu Santo: ¡No es un algo, es un alguien! – Cash Luna

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.

El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua.

El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.

Este libro no se trata de algo, se trata de alguien.

¿Qué libro leerás?

Ahora dime, ¿ya has leído alguno de estos libros? ¿Alguno te interesó? ¿Cuál te gusto más? ¿Qué libros nos recomendarías?

Escribe tus respuestas aquí en los comentarios


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
33 comentarios DEJAR COMENTARIO

33 respuestas a “Librería Cristiana: 10 Libros Cristianos Recomendados”

  1. Hola, buenos libros me intereso, mas aun el de charles stanley, me estiró mas; tambien el de josue irion, basicamente he escuchado algunas de sus predicas (josue irion- charles stanley) creo que lo voy a leer. Si es para recomendar, me gustaria que lo leyeran libros como de Wachmann Nee, “El plan de Dios y los vencedores” impresionante, las experiencia me imagino de este hombre, verdaderamente por sus palabras profundas sin dudas marcaron muchas cosas en mi vida; otra “evidencia que exige un veredicto” gran libro del hombre del siglo XX vive hasta hoy Johs Magdowell, grandes herramientas y mas aun directo a estudiantes, trata sobre la defensa en cuanto a fe…;(aun lo estoy leyendo). Gracias bendiciones, sigan adelante.

  2. Gracias por las recomendaciones Nelson. Particularmente he leído hace poco “En Honor al Espíritu Santo” muy buen libro, he podido aprender mucho de el. También he leído un par de John C. Maxwell que me han ayudado mucho a capacitarme en cuanto a liderazgo tanto en mi servicio en la iglesia como en el ámbito laboral. En mi lista de libros por leer tengo ahora Libere su Potencial de Myles Munroe y Lo mejor de ti de Joel Osteen. Veo que tiene a ese autor también entre sus recomendaciones, así que refuerzan mi decisión de leerlos. Buen aporte.

  3. No he leído ninguno de éstos libros, estoy leyendo “Liberanos del mal” de Cindy Jacobs. Y está buenísimo.
    Creo que es de los mejores, pero si éstos son “mejores” trataré de conseguirlos y leerlos.
    ¿Una lista de recomendación para jóvenes?.

  4. hola, ya me lei en honoer al Espiritu santo, una joven conforme al corazon de Dios, y lo mejor de ti, ahora quiero leerme Yo Declaro: 31 Promesas Para Proclamar Sobre Su Vida – Joel Osteen.

  5. Los 66 mejores libros de literatura cristiana:
    LA BIBLIA
    Antiguo Testamento (39 Libros)
    Nuevo Testamento (27 Libros)

    NOTA: Leamos mas la Biblia en vez de libros en vez de libros que hablan sobre la Biblia. Dios los bendiga.

      • Como se te ocurre pedirle a esta persona un consejo , de un libro para entender la biblia , cuando el aun no la entiende , en base a los libros que recomendó , ya que la mayoría de esos libro no tienen nada de bíblicos … R sproul tiene buenos libros y. Gratis en Amazon , muy buenos .

  6. buenos dias, necesito me recomienden un libro cristiano para duelos, hace un mes perdi a mi padre y hace 4 a mi esposo…. y aunque me refugio en la palabra de Dios me gustaria leer algo

  7. Eleido muchos libros cristiano pero el que mas me gusta es la BIBLIA uno de ellos es EL CORAZON DE LA BIBLIA tambienEL PODER DE LA MUJER QUE ORA, SI NO FUERA POR LA GRACIA DE DIOS,LLAMADOS A SER SIERVOS DE DIOS,poro quiero leer mucho mas como COMO ESCUCHAR LA VOZ DEDIOS

  8. Buenos dias.
    Dios le bendiga es la primera vez que voy a leer un libro y suyo y me decidi por UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS siento que va hacer de bendicion para mi vida bendiciones.

  9. Es usted una libreria o persona? De Joel Osteen y Cash Luna no lean nada ni escuchen nada. Primero estudien bien la Biblia y entenderan porque se los digo. Con todo el cariño de mi corazón por favor no lo hagan. Un abrazo a tod@s . Dios les bendiga.

    • Creo que los que conocemos la doctrina que Predica Joel Osteen y Cash Luna debemos explicar que ellos predican positivismo y poder mental en vez de predicar obediencia y comunion con Dios entonces es por eso que no son recomendables, tenemos que tener mucho cuidado cuando somo nuevos cristianos sedientos del amor de Dios porque lastimosamente hay algunos escritores o predicadores que nos desbian de los principios biblicos.

  10. Amados de Dios leean la biblia como periodista puedo decirles que es un horror el comercio del evangelio .Oro a Dios para que cada dia la sed por leer la biblia toque la puerta de cada creyente y dejemos de creer en guias escritas por hombres.

  11. Buenas noches hermano, me parecen super buenos los libros de Elizabeth George he leído una mujer conforme al corazón de Dios y actualmente estoy leyendo una madre conforme al corazón de Dios, pero quería pedir una sugerencia, se acerca el cumpleaños de mi novio y quisiera que me digan que libro le puedo regalar, el no es cristiano.

    Gracias y bendiciones

  12. Como se le ocurre recomendar Joel Osteen o Cash Luna ,nada recomendables , comida adulterada , no poner “ El Progreso del peregrino “ o “solamente por gracia “dice mucho que lo que quiere es vender , lo primero es leer la Biblia y después predicadores de sana doctrina que tengan libros , no mercaderes y motivadores movidos por el dinero 💰, que pena de verdad …

  13. Cash Luna???? Nelson aunque la opinión sea subjetiva estás muy errado, cierto lo que dice José Hernández falta el progreso del peregrino, ya leíste?? Lees la biblia

  14. Creo que tú recomendaciones son malas, cash luna Joel osteen y demás , has leído algún buen libro ? Como evidencia que exige un veredicto ,
    de Josh .tesoross de David de Charles Spurgeon , teología sistemática de Wayne grudem o Louis berkof . Los libros que recomiendas carecen de buena buena doctrina en especial por cash luna y Joel osteen. Si eres un hermano en Cristo espero puedas considerar lo que te digo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!