100 Pensamientos Positivos Cortos que Cambiarán tu Vida

100 Pensamientos Positivos Cortos que Cambiarán tu Vida
     
63 comentarios

En los dos últimos días he recibido, más de 20 emails haciéndome la misma pregunta: ¿Cómo puedo dejar de tener pensamientos negativos? ¿Cómo puedo enfocarme más en lo positivo?

Y la respuesta yace en un concepto que yo llamo: “tendencia emocional“. La tendencia emocional se refiere a la respuesta que tiene nuestro cerebro, frente a las situaciones de nuestro día a día.

Si nuestra tendencia emocional es positiva, entonces nos enfocaremos en lo positivo. Si nuestra tendencia emocional es negativa, nuestro enfoque será hacia lo negativo.

Suena bastante sencillo ¿verdad? Pero … ¿de qué depende que sea positiva o negativa?

Aunque existen diferentes factores, principalmente depende de las cosas a las cuales nos exponemos voluntariamente (periódicos, revistas, noticias) e involuntariamente (conversaciones cotidianas, publicidad subliminal, creencias limitantes).

100 pensamientos positivos

Una de las formas más sencillas y prácticas para enfocarnos más en lo positivo, es exponiendo nuestra mente a pensamientos positivos; pues lo que lees tiene un gran impacto  en tu tendencia emocional.

Por esa razón por los últimos dos días, he recolectado los principales pensamientos positivos que he compartido contigo a través de mi Facebook, twitter, conferencias, linkedin y conversaciones cotidianas.

Aquí te dejo una lista de los mejores 100 pensamientos cortos, que he escrito en los últimos meses. Léelos, compártelos y reflexiona sobre ellos y al final de este artículo escribe cuál fue tu favorito.

Pensamientos positivos cortos

  1. Ni tú, ni yo somos perfectos. Deja de aparentarlo. Nadie espera que lo seas, solo esperan que seas tú mismo/a.
  2. Y cuando crees que ya sabías “todo” sobre un tema en específico, te das cuenta que esto es sólo el inicio.
  3. Sonríe, hoy estas con vida. Úsala para el bien.
  4. No te conformes con “más o menos”, busca la EXCELENCIA.
  5. Y después del dolor llegó la gloria. No te detengas a medio camino campeón(a).
  6. Esfuérzate para conseguir tus metas y no para impresionar a otros. Energía desperdiciada…
  7. El único fracaso es dejar de intentarlo.
  8. Cometer errores siempre será mejor, que pretender ser perfecto.
  9. ¿Quieres saber el secreto de la felicidad? Lucha por lo que quieres, agradece por lo que tienes.
  10.  En la vida, la música de fondo la pones tú. Aprende a disfrutar cada detalle de ella y “bailar”, incluso en los momentos más difíciles.
  11. ¡Seamos agradecidos por lo que tenemos, alegres por lo que está por venir y amemos cada día de nuestras vidas!
  12. La única diferencia entre una persona feliz y una deprimida es que la persona deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.
  13. Si recibes, comparte. Si aprendes, enseña.
  14. Mira dentro de ti y descubrirás de lo que realmente estás hecho: coraje, amor, determinación, pasión.
  15. En el instante que dejas de arriesgar, dejas de crecer.
  16. Tu sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a alguien.
  17. No dejes que nadie te diga que no puedes, ni tú mismo.
  18. Aprecia lo que tienes, reconoce tu progreso. Mira alrededor tuyo y te darás cuenta que ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz, realmente feliz.
  19. ¡Haz todas las cosas con amor!
  20. Nunca dejes de creer en ti.
  21. Lograr es importante, celebrar aún mucho más.
  22. No es fácil enfocarnos en lo que realmente importa con tantas distracciones, pero quienes lo hagan conseguirán resultados extraordinarios.
  23. No busques satisfacer necesidades del alma con placeres del cuerpo.
  24. Muchas personas van por la vida buscando el éxito y la felicidad. Lo que no saben es que el éxito y la felicidad, son solamente el comienzo.
  25. Cuando las cosas se pongan complicadas, da un paso adelante.
  26. No te compares con el resto. Respeta el tamaño de tus sueños y sigue avanzando.
  27. Empieza el día con una sonrisa.
  28. La felicidad está en encontrar lo extraordinario, en lo ordinario
  29. No desistas, sigue adelante.
  30. No busques la luz en la oscuridad, sé la luz.
  31. “¿Hasta cuándo debo intentarlo?” Hasta que lo logres.
  32. No hay nada más urgente, que lo importante.
  33. Todo puede cambiar en un instante.
  34. Todas las personas tienen una lección que enseñarnos y debemos apreciarlos por quienes son.
  35. Nunca olvides tu visión, pues eso es lo único que te sostendrá en el camino.
  36. La vida perfecta no existe, pero si existe la vida de tus sueños. Ve por ella.
  37. El éxito sin felicidad es fracaso.
  38. No es lo que haces, sino por qué lo que haces lo que importa
  39. Estamos aquí para ser felices y exitosos.
  40. Podemos crear, tener y compartir, cualquier cosa que nos propongamos en la vida.
  41. La decisión es más poderosa que cualquier circunstancia.

Pensamientos positivos de la vida

42. Afortunados somos. Tú y yo. Tú, que me lees desde tu Smartphone, desde tu laptop. Tú, que dormiste cubierto(a) del frio, hoy tomarás un buen desayuno y tienes un techo que te cubre. Afortunados somos todos los que estamos con vida hoy y también los que ya no están con nosotros, porque fueron parte de nuestra vida.

Solo no nos olvidemos de apreciar las “pequeñas” cosas que nos rodean y agradecer por ellas, porque el día en que lo hacemos es el día en que perdemos el juego de la vida. Aprecia la luz del día, como el oxígeno que llevas a tu cuerpo cada segundo. Aprecia a un amigo que está a tu lado, como a tus padres que se preocupan por ti.

Aprecia y agradece por lo que hoy tienes y siempre vivirás en abundancia. Al final de todo, no solo se trata de “lograr más” sino de “disfrutar y compartir más”. Recuerda esto cuando problemas menores afecten tu día a día. ¡Llena tu vida hoy de alegría, esperanza, emoción, pasión, gracia, amor, entendimiento y diversión!

43. Dentro de ti llevas una luz intensa, capaz de brillar incluso en los momentos más oscuros. Nunca nadie la podrá apagar porque tu creador la puso ahí, desde el día en que naciste.

44. Las palabras que te dices a ti mismo o dejas que otros te digan tienen un gran efecto en tu forma de ser y finalmente, en lo que consigues en tu vida. Elige bien qué palabras utilizarás y dejarás que otros utilicen para definirte.

45. OK, este es uno de los grandes problemas… las personas hacen algo y quieren ver resultados HOY MISMO. ¡ERROR! Lo que realmente vale la pena en la vida, TOMA TIEMPO.

46. Entre tanto apuro, estrés, metas, sueños y preocupaciones olvidamos todo lo bello, hermoso, curioso, alegre, extraordinario y maravilloso que nos rodea y ya tenemos en nuestras vidas.

Olvidamos que lo que hoy es parte de nuestra vida, fue tan sólo un sueño ayer. Ya sea ese auto, ese puesto, esa relación…. o incluso ese techo bajo el cual vivimos todos los días, esa cama en la que dormimos todos los días.

Todo eso es una bendición, un regalo, un logro… merecido, sí. Sólo no olvidemos apreciarlo y agradecer por ello. Que tengan muy buenas noches y una excelente semana.

47. Vendrán tiempos donde tu equipo creerá que no es posible, dirán que “no se puede hacer”.

48. En esos momentos tendrás dos opciones:

a) Les reclamas, los criticas y te alejas de ellos, o…
b) Comprendes su miedo, entiendes su punto de vista, les comunicas lo que esperas de ellos y lo que tú crees que ellos son capaces de lograr.

Es tú decisión qué tipo de líder quieres ser y qué tipo de equipo quieres formar.

49. Muchas veces pasamos días, semanas o incluso meses tratando de conseguir algo que supuestamente nos dará toda la felicidad que buscamos y necesitamos.

50. Creemos que para poder ser feliz, valiosos o exitosos, necesitamos tener éxito y en esa búsqueda nos olvidamos de lo que realmente nos hace felices…e incluso olvidamos que hoy mientras leemos estas líneas, ya tenemos todo lo que necesitamos para ser felices. .. Si es que miramos con atención.

51. ¿Por qué pasa esto? Porque buscamos constantemente en el exterior lo que ya tenemos en el interior. ¿Por qué queremos satisfacer el corazón y el alma con cosas del cuerpo?

52. Sí, el éxito es importante. Pero de nada servirá lograrlo si para ello tienes que ser infeliz. Mejor, reconoce lo que te rodea… preguntante hoy ¿qué es lo que realmente quiero? Y no temas fracasar, no te lamentes cuando las cosas salgan mal.

53. En cambio…sonríe, porque si estás fracasando quiere decir que lo estás intentando y estás por el camino correcto. Tómate el tiempo de disfrutar el camino, de ver lo que te rodea y apreciarlo.

54. No sea que consigas lo que quieras y no te des cuenta que lo has hecho. O tal vez…hoy ya has conseguido mucho de ello. Recuerda siempre tener la inteligencia para lograr tus metas, pero también la sabiduría para celebrarlas.

55. Hoy cuando estés en tu cama y estés a punto de cerrar los ojos piensa en algo que te hizo reír, en un momento que te hizo feliz y sobretodo, agradece por un día más de vida.

56. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

Deja de pensar en las “oportunidades” que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de eso define quien eres, ni limita tu vida. Empieza a actuar HOY, para lo que quieres lograr MAÑANA. Buenos días

57. Mañana cuando vayas a trabajar recuerda que lo haces porque QUIERES y no porque TIENES QUE hacerlo. Podrías pensar que lo tienes que hacer para vivir, que si no, no comes. Pero finalmente lo haces porque QUIERES ganar el dinero suficiente, para poder conseguir lo que QUIERES.

Y si lo estás haciendo porque quieres, entonces más vale disfrutarlo. Muchos dirán que es lunes y que aburrido, pero en realidad, tu lunes podría ser tu viernes. Porque en realidad cuando reconoces que no hay nada en tu vida que hagas porque TIENES que hacer, sino porque lo QUIERES hacer… TODO CAMBIA.

Reconoce que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer. Disfruta del hoy en cuanto es lo único que tenemos. No desees que sea martes cuando sea lunes, ni que sea viernes cuando sea lunes. Disfruta el lunes porque es lunes, el martes porque es martes, el miércoles porque es miércoles y así cada día de tu vida.

58. ¿Me dejas darte un consejo? Antes de dormir recuerda al menos un momento emocionante, alegre, divertido o feliz de tu día.

59. Cuando una voz en tu mente te diga que “no puedes”, ten la plena seguridad que esa no es tu voz y mucho menos la de tu creador.

60. La vida es muy corta para disfrutar solo los fines de semana. Disfruta hoy, el mejor día de tu vida

61. Tú lo vales, tú lo vales. Tú eres todo, tú puedes lograr tus metas, tú puedes ser tu misma/o, tú eres bella/o, tú estás aquí para ser feliz, tú estás aquí para tener éxito, tú lo mereces todo, tú eres más que cualquier emoción, que cualquier circunstancia, tú eres más que tu pasado, tú eres capaz, tú puedes lograr todo lo que te propongas en la vida…nunca lo olvides.

62. Sonríe, hoy ha sido un gran día: sigue disfrutándolo al máximo. Dile a alguien “te quiero”. Dile a alguien “gracias”. Agradece. Vive. Comparte. Sé feliz. Ama.

63. Si te preguntara si existe algo en tu vida de lo que te sientes orgulloso/a, seguramente dirías sí. Y si luego te pregunto si te costó lograrlo, seguramente la respuesta sería nuevamente sí. Y si te preguntará “¿Valió la pena?”. ¿Qué dirías?

¡Todo lo que vale la pena en nuestras vidas cuesta, pero es algo de lo cual estamos orgullosos! Por lo que lo ganamos, pero sobre todo, ¡por la persona en la cual nos convertimos en el camino!

64. Lo que hace que la vida valga la pena.

65. No es lo que consigues, sino la persona en la cual te conviertes.

66. Ni tú, ni yo somos perfectos. Deja de aparentarlo. Nadie espera que lo seas, solo esperan que seas tú mismo/a.

67. Hay algo en ti que se desarrolla a niveles exponenciales, cuando escuchas a los que te rodean sin juzgar.

68. No te preocupes en cómo lograr tus metas, asegúrate de saber por qué quieres hacerlas realidad y encontrarás la forma.

69. Cuando sientas que no puedes hacer algo… HAZLO y demuéstrate a ti mismo lo que eres capaz de lograr.

70. Tienes todo, todo, todo, todo… TODO lo que necesitas para ser feliz dentro de TI. Tienes la fuerza, la determinación, la pasión para lograr lo que quieres en la vida y tienes también, la sabiduría para reconocer lo que consigues y la gracia de tu Dios, dentro de ti.

71. Piensa en esto: No tendrás tiempo para hacerlo todo, pero sí para lo que realmente importa en tu vida. Olvídate del resto y enfócate en eso.

72. ¿Cuál es esa actividad que hace días (o semanas) dices que tienes que hacer pero NO haces? Tal vez el internet, Facebook, correos electrónicos o llamadas, consume todo tu tiempo y no te permite avanzar. Enfócate hoy en esa actividad que necesitas hacer y no haces. Olvídate del Facebook, hasta que la terminas o consigues.

73. Algo para recordar siempre amigos/as míos. Seamos nosotros mismos en todo momento. No esperemos a sentirnos “seguros” antes de expresar nuestro amor o cariño. No esperemos que otro de “el primer paso”. Seamos nosotros los primeros. Y cuando creas que no puedes, intenta una vez más.

74. Eres útil. Eres valioso. Tu labor en este mundo es necesaria. Tal vez no lo veas en estos momentos, pero pronto verás los resultados. Nunca desistas.

75. A veces pienso que la solución a muchos de los problemas de la humanidad está en cada uno de nosotros y empieza con nuestros actos del día a día. Creo que con no juzgar, con agradecer, con ser éticos, con actuar frente a una injusticia, pero con amor y sabiduría; en lugar de odio y rencor, podría hacer la gran diferencia.

No sé si el mundo será perfecto o haya paz mundial con esto ahora, pero creo que estaremos dejando un mundo mejor a nuestros hijos y a las próximas generaciones. Y aunque hacer lo correcto no siempre es fácil, creo que vale la pena.

Todos somos parte del cambio, pero no son con grandes hechos realizados una vez; sino “pequeños detalles” hechos constantemente los que mayor impacto tendrán.

Seamos éticos, busquemos el bien, digamos gracias, no juzguemos, apreciemos a las personas por lo que son, amemos, enseñamos en base a valores y principios, tengamos fe, entendamos, creamos y actuemos por un mundo mejor. Nuestros hijos nos lo agradecerán. ¡Por una vida mejor amigos míos!

76. No pretendamos tener una vida perfecta. No la necesitamos. Caernos, equivocarnos, fallar, dudar y temer es parte de la vida.

77. Todos pueden bailar con música de fondo y sonreír en los buenos tiempos. Todos pueden amar a quienes los aman. La pregunta es… ¿qué harás tú cuando la música se apague? ¿qué harás tú cuando las cosas se pongan difíciles?

¿Serás de los que desisten, abandonan sus sueños y buscan excusas? O ¿serás de los que dan un paso adelante y continúan pese a las dificultades? Mmm…¡ algo en qué pensar!

Verás, tú si puedes hacerlo. Es más, ¡Lo vas a hacer! ¡Lo vas a lograr! Tendrás éxito, lo lograrás y entonces te darás cuenta que tú puedes lograr eso; eso y mucho más en tu vida. Pero, ¿sabes qué? Debes tomar acción y debes tomar acción hoy.

Dentro de muy poco será 2020, para ese momento estas líneas seguirán escritas aquí en este post y dirán exactamente lo mismo. La pregunta será si tú decidiste dar ese paso, hacer ese cambio, ser persistente, luchar por tus sueños, seguir tu pasión, no conformarte con menos.

78. A veces las personas que nos rodean nos quieren tanto que buscan evitar que fallemos a toda costa. Y, en su intento de cuidarnos evitan que demos el paso que necesitamos dar para lograr lo que queremos…

79. Si quieres algo, ve por ello. No dejes que el miedo limite lo que puedes tener, crear, compartir o disfrutar en tu vida.

80. El líder es quien cree en su equipo, aun cuando ellos no creen en sí mismos.

81. No le temas al fracaso porque es parte inevitable del éxito. Tal vez cuando tú intentes lograr tus metas caerás y muchos te criticarán, pero solo tú sabrás que estás a un paso más cerca de tus sueños.

82. Todos pueden decir que quieren empezar algo. De hecho, muchas personas dirán que están esperando “el momento perfecto”. Lamentablemente así pasarán los años y en busca de la supuesta perfección, habrán perdido la oportunidad de crear algo extraordinario.

83. Muchos de nosotros cuando nos sentimos mal, buscamos encontrar una satisfacción a través de la comida, del alcohol, de ver televisión o tratamos de distraernos con cualquier placer del cuerpo.

El problema con esto es que la mayoría de veces el problema no radica en nuestro cuerpo si no en nuestras emociones, en nuestro corazón y alma.

Y eso no cambiará con los placeres inmediatos del cuerpo, lo que debemos hacer es identificar realmente el problema de fondo y dar ese paso adelante con valentía para resolverlo.

84. El día de hoy hay metas, objetivos, sueños, que ya has hecho realidad… por ende, ya eres exitoso/a.

Al día de hoy ya tienes a tu alrededor y dentro de ti, lo que necesitas para ser feliz. Entonces, ¿por qué seguimos buscando algo que ya tenemos?

Porque aunque lo que queremos es éxito y felicidad, lo que realmente necesitamos es progresar y contribuir con los demás. Un concepto interesante en el que los invito a reflexionar.

85. Amigos míos, no siempre conseguiremos lo que queremos. No siempre saldrán las cosas bien, pero no quiero que pienses que has fracasado o que vales menos por no haber logrado tus metas. En cambio, mira atrás y aprende las lecciones que te dejaron, mira hacia adelante y sonríe porque lo mejor está aún por venir.

86. Cuando empieces algo nuevo, muchas personas te cuestionarán e incluso dirán que te irá mal. No escuches esas voces, tampoco la voz dentro de ti que te dice que no se puede. Decide creer en ti mismo y nunca te detengas.

87. Si estás leyendo esto es porque hoy estás vivo y puedes seguir caminando hacia el logro de tus objetivos.

88. Cuando menos creas que puedes hacerlo, es cuando más tienes que hacerlo. Acostumbra a tu mente, cuerpo y espíritu a actuar pese al miedo, pese a la incomodidad, pese a la pereza. Ahí radica la verdadera clave del progreso.

89. Cuando sientas estrés recuerda que todo lo que haces, lo haces porque quieres hacerlo y no porque lo tienes que hacer. Eres libre, disfrútalo.

90. Entonces despertaste y te diste cuenta que a diferencia de muchos, tú tienes un día más de vida. Agradece por éste nuevo día y enfócate a hacer el bien. No importa lo que hubiera pasado antes, hoy tienes la oportunidad de crear un nuevo futuro. No desperdicies ni un solo segundo más de tu vida, en cosas sin sentido. Disfruta el día de hoy al máximo.

91. La meta más grande de nuestra vida ya la hemos cumplido y la cumplimos cada vez que reconocemos la grandeza que hay dentro de nosotros, apreciando lo que nos rodea

92. La visión de nuestro futuro está limitada por las referencias, que hemos sido capaces de crear en nuestra vida. Cuando creas que hay algo que no puedas lograr, ve al mundo y lógralo para que crees una nueva referencia. Ahí yace la clave del éxito.

93. La diferencia entre celebrar un gran éxito y celebrar el proceso, es la diferencia entre una persona feliz y una persona frustrada.

94. La vida de tus sueños está a tu alcance. No esperes tenerla, constrúyela.

95. El poder de la vulnerabilidad, es el que nos conecta con las personas a un nivel superior… uno más humano. No busques ser perfecto, solo sé tú mismo(a).

96. Debemos tomar acción, de lo contrario de nada servirá todo lo que sabemos, leemos o vemos, solo sería entrenamiento intelectual.

97. Debemos “entraparnos” para tener éxito, la mayoría de persona se “entrampa” para fallar.

99. Estamos aquí para disfrutar de cada instante de nuestra vida, crecer como personas y contribuir con el éxito y la felicidad de los demás.

99. Mereces tener éxito, mereces ser feliz, mereces alcanzar tus metas, mereces TODO lo bueno.

Pensamientos positivos de amor

100. Es fácil amar a quien nos ama, perdonar a quien nos perdona, escuchar a quien nos escucha, entender a quién nos entiende. Es sencillo enamorarse en una cena romántica, bailar con música de fondo, cantar en el karaoke y seguir adelante cuando nos alientan.

Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

Haz esto ahora

Con sólo haber llegado hasta aquí has ayudado a que tu tendencia emocional sea positiva. Ahora te pido que elimines las noticias de tu vida por los próximos cinco días.

Para completar el ejercicio escribe aquí abajo en los comentarios, el pensamiento positivo que más te gustó, llamó la atención o siempre tendrás en cuenta en tu vida.

Un abrazo,

Nelson


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
63 comentarios DEJAR COMENTARIO

63 respuestas a “100 Pensamientos Positivos Cortos que Cambiarán tu Vida”

  1. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

    Deja de pensar en las “oportunidades” que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de eso define quien eres, ni limita tu vida. Empieza a actuar HOY, para lo que quieres lograr MAÑANA.

  2. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

    Deja de pensar en las “oportunidades” que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de eso define quien eres, ni limita tu vida. Empieza a actuar HOY, para lo que quieres lograr MAÑANA.

  3. Todo lo que hago lo hago porque lo quiero hacer, no porque lo tengo que hacer, amar lo que uno hace conduce al éxito y sobre todo valorar todas las cosas por muy pequeñas que sean, el amigo, la familia el trabajo, aunque al final el verdadero valor de la cosas está en el servicio que pueda dar a los demás, el verdadero valor de lo que tenemos esta en el compartir.

  4. Reconoce que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer. Disfruta del hoy en cuanto es lo único que tenemos. No desees que sea martes cuando sea lunes, ni que sea viernes cuando sea lunes. Disfruta el lunes porque es lunes, el martes porque es martes, el miércoles porque es miércoles y así cada día de tu vida.

  5. 100. Es fácil amar a quien nos ama, perdonar a quien nos perdona, escuchar a quien nos escucha, entender a quién nos entiende. Es sencillo enamorarse en una cena romántica, bailar con música de fondo, cantar en el karaoke y seguir adelante cuando nos alientan.

    Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

    Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

    Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

    Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

  6. No siempre saldrán las cosas bien, pero no quiero que pienses que has fracasado o que vales menos por no haber logrado tus metas. En cambio, mira atrás y aprende las lecciones que te dejaron, mira hacia adelante y sonríe porque lo mejor está aún por venir.

    LO MEJOR, BENDICIONES A TODOS

  7. En la vida, la música de fondo la pones tú. Aprende a disfrutar cada detalle de ella y “bailar”, incluso en los momentos más difíciles.

  8. 100. Es fácil amar a quien nos ama, perdonar a quien nos perdona, escuchar a quien nos escucha, entender a quién nos entiende. Es sencillo enamorarse en una cena romántica, bailar con música de fondo, cantar en el karaoke y seguir adelante cuando nos alientan.

    Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

    Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

    Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

    Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

  9. No siempre saldrán las cosas bien, pero no quiero que pienses que has fracasado o que vales menos por no haber logrado tus metas. En cambio, mira atrás y aprende las lecciones que te dejaron, mira hacia adelante y sonríe porque lo mejor está aún por venir.

  10. 12. La única diferencia entre una persona feliz y una deprimida es que la persona deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.

  11. Super Valiosa tu aportación Nelson, con este montón de pensamientos que estuve leyendo uno cada día por poco más de tres meses.. desencadenaron en mí emociones positivas. gracias saludos desde Torreón!

  12. Cuántas veces hubiéramos querido escuchar una de estas frases en los momentos difíciles de nuestra vida, a veces es importante ponerse a reflexionar y ayudarse en lo que sigue, y con estos pensamientos es una gran oportunidad.

  13. Mañana cuando vayas a trabajar recuerda que lo haces porque QUIERES y no porque TIENES QUE hacerlo. Podrías pensar que lo tienes que hacer para vivir, que si no, no comes. Pero finalmente lo haces porque QUIERES ganar el dinero suficiente, para poder conseguir lo que QUIERES.

    Y si lo estás haciendo porque quieres, entonces más vale disfrutarlo. Muchos dirán que es lunes y que aburrido, pero en realidad, tu lunes podría ser tu viernes. Porque en realidad cuando reconoces que no hay nada en tu vida que hagas porque TIENES que hacer, sino porque lo QUIERES hacer… TODO CAMBIA.

    Reconoce que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer. Disfruta del hoy en cuanto es lo único que tenemos. No desees que sea martes cuando sea lunes, ni que sea viernes cuando sea lunes. Disfruta el lunes porque es lunes, el martes porque es martes, el miércoles porque es miércoles y así cada día de tu vida.

  14. 59. Cuando una voz en tu mente te diga que “no puedes”, ten la plena seguridad que esa no es tu voz y mucho menos la de tu creador.

    61. Tú lo vales, tú lo vales. Tú eres todo, tú puedes lograr tus metas, tú puedes ser tu misma/o, tú eres bella/o, tú estás aquí para ser feliz, tú estás aquí para tener éxito, tú lo mereces todo, tú eres más que cualquier emoción, que cualquier circunstancia, tú eres más que tu pasado, tú eres capaz, tú puedes lograr todo lo que te propongas en la vida…nunca lo olvides.

    62. Sonríe, hoy ha sido un gran día: sigue disfrutándolo al máximo. Dile a alguien “te quiero”. Dile a alguien “gracias”. Agradece. Vive. Comparte. Sé feliz. Ama.

  15. Me gusto mucho leer todos estos pensamientos buenisimos….

    La única diferencia entre una persona feliz y una deprimida es que la persona deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.

  16. Hola, el que mas me gusto No tienes tiempo para hacerlo todo, pero si para lo que realmente importa en tu vida.Olvidate del resto y enfocate en eso.
    Aunque lo que queremos es exito y felicidad lo que realmente necesitamos es progresar y contribuir con los demas.

  17. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

    Deja de pensar en las “oportunidades” que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de eso define quien eres, ni limita tu vida. Empieza a actuar HOY, para lo que quieres lograr MAÑANA.

  18. Tú lo vales, tú lo vales. Tú eres todo, tú puedes lograr tus metas, tú puedes ser tu misma/o, tú eres bella/o, tú estás aquí para ser feliz, tú estás aquí para tener éxito, tú lo mereces todo, tú eres más que cualquier emoción, que cualquier circunstancia, tú eres más que tu pasado, tú eres capaz, tú puedes lograr todo lo que te propongas en la vida…nunca lo olvides.

  19. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

    Deja de pensar en las “oportunidades” que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de eso define quien eres, ni limita tu vida. Empieza a actuar HOY, para lo que quieres lograr MAÑANA.

  20. Es fácil amar a quien nos ama, perdonar a quien nos perdona, escuchar a quien nos escucha, entender a quién nos entiende. Es sencillo enamorarse en una cena romántica, bailar con música de fondo, cantar en el karaoke y seguir adelante cuando nos alientan.

    Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

    Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

    Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

    Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

  21. No le temas al fracaso porque es parte inevitable del éxito. Tal vez cuando tú intentes lograr tus metas caerás y muchos te criticarán, pero solo tú sabrás que estás a un paso más cerca de tus sueños.

  22. Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

    Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

    Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

  23. 100. Es fácil amar a quien nos ama, perdonar a quien nos perdona, escuchar a quien nos escucha, entender a quién nos entiende. Es sencillo enamorarse en una cena romántica, bailar con música de fondo, cantar en el karaoke y seguir adelante cuando nos alientan.

    Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

    Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

    Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

    Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

  24. OK, este es uno de los grandes problemas… las personas hacen algo y quieren ver resultados HOY MISMO. ¡ERROR! Lo que realmente vale la pena en la vida, TOMA TIEMPO.

  25. 77. Todos pueden bailar con música de fondo y sonreír en los buenos tiempos. Todos pueden amar a quienes los aman. La pregunta es… ¿qué harás tú cuando la música se apague? ¿qué harás tú cuando las cosas se pongan difíciles?

    ¿Serás de los que desisten, abandonan sus sueños y buscan excusas? O ¿serás de los que dan un paso adelante y continúan pese a las dificultades? Mmm…¡ algo en qué pensar!

    Verás, tú si puedes hacerlo. Es más, ¡Lo vas a hacer! ¡Lo vas a lograr! Tendrás éxito, lo lograrás y entonces te darás cuenta que tú puedes lograr eso; eso y mucho más en tu vida. Pero, ¿sabes qué? Debes tomar acción y debes tomar acción hoy.

    Dentro de muy poco será 2020, para ese momento estas líneas seguirán escritas aquí en este post y dirán exactamente lo mismo. La pregunta será si tú decidiste dar ese paso, hacer ese cambio, ser persistente, luchar por tus sueños, seguir tu pasión, no conformarte con menos.

  26. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

    Deja de pensar en las “oportunidades” que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de eso define quien eres, ni limita tu vida. Empieza a actuar HOY, para lo que quieres lograr MAÑANA.

  27. Tienes todo, todo, todo, todo… TODO lo que necesitas para ser feliz dentro de TI. Tienes la fuerza, la determinación, la pasión para lograr lo que quieres en la vida y tienes también, la sabiduría para reconocer lo que consigues y la gracia de tu Dios, dentro de ti

  28. Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás HOY, en lo que quieres lograr HOY, en cómo quieres que sea tu vida HOY.

  29. Estamos en este mundo para ser feliz y no para ser perfectos y no preocuparse por el mañana si no por el hoy, que es hoy.
    Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

  30. supongo que la mente siempre esta ocupada y el problema entonces es de que tipo de pensamientos esta llena, la mejor forma de para llenarla de pensamientos positivos es llenarse de ellos ya sea leyendo y poniéndolos en practica ya que el mayor tiempo nuestra mente piensa en ellos, así que comienza a empaparte de ellos ahora mismo

  31. Todos me encantan preciosos
    77. Todos pueden bailar con música de fondo y sonreír en los buenos tiempos. Todos pueden amar a quienes los aman. La pregunta es… ¿qué harás tú cuando la música se apague? ¿qué harás tú cuando las cosas se pongan difíciles?

    ¿Serás de los que desisten, abandonan sus sueños y buscan excusas? O ¿serás de los que dan un paso adelante y continúan pese a las dificultades? Mmm…¡ algo en qué pensar!

    Verás, tú si puedes hacerlo. Es más, ¡Lo vas a hacer! ¡Lo vas a lograr! Tendrás éxito, lo lograrás y entonces te darás cuenta que tú puedes lograr eso; eso y mucho más en tu vida. Pero, ¿sabes qué? Debes tomar acción y debes tomar acción hoy.

    Dentro de muy poco será 2020, para ese momento estas líneas seguirán escritas aquí en este post y dirán exactamente lo mismo. La pregunta será si tú decidiste dar ese paso, hacer ese cambio, ser persistente, luchar por tus sueños, seguir tu pasión, no conformarte con menos.
    Bendiciones!!

  32. En la vida, la música de fondo la pones tú. Aprende a disfrutar cada detalle de ella y “bailar”, incluso en los momentos más difíciles.

  33. 57. Reconoce que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer. Disfruta del hoy en cuanto es lo único que tenemos. No desees que sea martes cuando sea lunes, ni que sea viernes cuando sea lunes. Disfruta el lunes porque es lunes, el martes porque es martes, el miércoles porque es miércoles y así cada día de tu vida.

  34. Cuando menos creas que puedes hacerlo, es cuando más tienes que hacerlo. Acostumbra a tu mente, cuerpo y espíritu a actuar pese al miedo, pese a la incomodidad, pese a la pereza. Ahí radica la verdadera clave del progreso.

    La acción marca diferencia..

  35. 45. OK, este es uno de los grandes problemas… las personas hacen algo y quieren ver resultados HOY MISMO. ¡ERROR! Lo que realmente vale la pena en la vida, TOMA TIEMPO.

  36. Me gustó mucho el siguiente pensamiento:Cuando sientas que no puedes hacer algo… HAZLO y demuéstrate a ti mismo lo que eres capaz de lograr.

  37. El único fracaso es dejar de intentarlo.
    Ese fué el que más me gustó!
    Ojala la gente lo comprendiera.. pero no son un dispositivo electrónico capás de resetearse…

  38. Es muy interesante el concepto de “tendencia emocional”, comenzaré a adaptarlo apra evaluar mi comportamiento diario. Leer este tipo de pensamientos siempre es una gran motivación para recordar todas las razones que tenemos para ser felices con lo que tenemos, sea poco o mucho, y comenzar a tener una actitud positiva ante situaciones adversas. Muchas gracias por compartir este post, me ha ayudado bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!