Como Sentir La Paz Interior

Como Sentir La Paz Interior
     
1 comentario

Piensa lo que tu corazón te ha guiado a hacer, el camino que has recorrido hasta ahora y lo mucho que te ha paz interiorpermitido sentir y experimentar tu corazón. El poder del corazón es inmenso y puedes usarlo a tu favor para que no solamente te llene de alegrías y amor, si no de energía.

Un corazón lleno de angustia, rencor y arrepentimiento no está vivo. Es momento de darle a tu vida lo que realmente: un corazón sano, lleno de agradecimiento, amor, sabiduría, felicidad y compasión.

Si estás en un lugar público donde no puedes realizar el siguiente ejercicio te recomiendo que cierres esta página y regreses cuando estés en casa, en tu cuarto o en tu auto solo/a, en tranquilidad. Necesitarás por lo menos 20 minutos para hacer el ejercicio, los resultados que obtendrás serán magníficos.

Este ejercicio te tomará 10 minutos La gran noticia es que, en adelante, únicamente necesitarás 5 minutos para sentir la paz interior en cualquier momento y lo podrás hacer en cualquier lugar porque ya tendrás el concepto claro. Si estás listo, sigamos!

 

Párate, deja de hacer lo que estés haciendo, solo párate, evita las interrupciones y enfócate durante unos segundos en tu corazón, siéntelo, siéntelo físicamente, date cuenta que está ahí, que siempre estuvo ahí, para ti. Respira profundamente concentrando en tu propia respiración seis veces.

Ahora pon tu mano derecha sobre tu corazón y siente su latido, escúchalo y siente tu latido mientras piensas en lo que ha hecho tu corazón por ti, cómo late cada instante, sin que se lo pidas, mientras caminas, mientras trabajas, mientras duermes. Agradécele por trabajar por ti las 24 horas del día para que tu puedes vivir.  Mira tu cuerpo, mira lo hermoso, lo hermosa que eres y todo lo que tienes y se te fue dado desde el día en que naciste.

Ahora piensa en lo que te ha permitido hacer, a dónde te ha llevado, te trajo hasta aquí, ¿no es así? ¿Qué momentos graciosos te permitió vivir? Recuerda un momento en el que te sentías completamente agradecido/a. ¿Cuándo fue un momento en que te sentiste completamente orgulloso/a? Recuerda ese instante ahora. ¿Recuerdas algún momento que te sentías sumamente emocionado/a? ¿Piensa en ese momento y reconoce todo lo grandioso que hay en tu vida.

Siente lo que sentías en ese momento, alimenta tu corazón de esos recuerdos y ahora hazte la siguiente pregunta: ¿de felicidad qué te sientes feliz hoy en tu vida? ¿que cosa emocionante sucederá para ti esta semana? Piensa en aquellos momentos y sonríe, sonríe por que hoy tienes la oportunidad de ser feliz, de crear algo nuevo, de agradecer, de sentir la emoción máxima que te permitirá crear una vida extraordinaria.

Hay muchas cosas por las cuales estar agradecido, hoy en tu vida tienes todo lo que necesitas para ser feliz, solo necesitas reconocerlo. Con lo que tienes ahora podrás alcanzar muchas cosas más, pero el punto de partida debe ser el agradecimiento, el amor, la pasión. Con tu mano derecha vuelve a acariciar la parte de tu corazón y siente el amor que te envía y siente el amor de tus padres, de tus hijos, de tus amigos, de los niños de la calle, de tu creador, de la naturaleza, de todo lo que te rodea.

Accede a la guia completa de cómo tener más energía aquí

Ahora que tú ya sabes como sentir el poder de tu corazón la pregunta es la siguiente: ¿A quién conoces que le haría bien saberlo también? Comparte con él o ella el link de este artículo y juntos haremos que más personas empiecen a crear la vida de sus sueños!

Cuéntame ¿cómo fue tu experiencia? ¿sentiste la grandeza de tu corazón? ¿cuándo sería útil hacer este proceso?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
1 comentario DEJAR COMENTARIO

Una respuesta a “Como Sentir La Paz Interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!