Sonríe, hoy fue un buen día

Sonríe, hoy fue un buen día
     

Sonríe: hoy fue un buen día.

Tal vez no todo salió como esperabas, pero has podido dar al menos un paso importante hacia el logro de tus objetivos.

Y, lo que es aún más importante, has podido crear momentos agradables con las personas que más quieres.

Sonríe, hoy fue un buen día

A veces no lo vemos, a vecemos no lo reconocemos ni apreciamos pero es cierto: mucho de lo que buscamos alcanzar en nuestra vida ya nos rodea en este preciso instante.

Veamos, reconozcamos y apreciemos aquello que hoy tenemos el privilegio de tener en nuestra vida: ése beso de la persona que amas, ése abrazo de tus padres, ésa sonrisa de un amigo.

Ésa noche cubierto del frio, ése desayuno por las mañanas, ésa capacidad para caminar, correr, leer, ver, reir, aprender, amar, sonreir, ayudar, crecer, contribuir, abrazar, besar.

¿No es acaso eso lo más importante en la vida?

Lo es, ¿y sabes qué? – lo tenemos.

Lo tenemos en este preciso instante es solo que nos habíamos olvidado de reconocerlo por todas aquellas preocupaciones, lamentos, culpas, quejas y arrepentimientos sin sentido.

Dejemos todo ello de lado por un momento, dejémoslo ir por un instante y ahora, solo ahora: pensemos en aquello que hemos logrado en nuestras vidas y en aquello que ya tenemos en ella.

Piensa en ello en este momento, piensa en algo de lo que te sientes realmente orgulloso(a) de haber logrado y luego piensa algo de lo cual te sientes realmente agradecido de tener en tu vida.

¿Ya lo tienes?

Sonríe: hoy fue un buen día.


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!