Nelson Portugal

Cómo Tener un Buen día Todos los Días

 

«Hoy no ha sido un buen día», «No sé por qué siempre me pasa esto a mí»,  «qué mala suerte tuve hoy», «mañana será otro día» son algunas de las frases en las que podríamos caer cuando estamos teniendo un «mal día».

Te contaré cómo funcionan las cosas en realidad: el 80% de nuestro día depende de cómo empezamos el día. Ahora, tú y yo sabemos que no siempre despertamos de la mejor manera y con ganas de salir a estudiar o trabajar, ¿verdad?.

Por ello, quiero compartir con ustedes una fórmula sencilla que pueden aplicar todas las mañanas al despertar para asegurarse que tengan un excelente día.


Un día lleno de energía, vitalidad, felicidad, alegría y emoción está a solo una pequeña formula de ti: 1+5+2+20+10+1

  1. 1 Sonrisa al despertar: lo primero que puedes hacer al despertar es sonreír.
  2. 5 respiraciones profundas: La respiración es importante porque te permitirá oxigenarte y darle vida a tus células.
  3. 2 vasos con agua: El agua te dará la hidratación que tu cuerpo necesita luego de haber estado sin agua por más de 6 horas!
  4. 20 saltos al techo: Los saltos al techo es una forma de activar todo tu cuerpo y obtener una mayor energía para el día.
  5. 10 páginas de tu libro favorito: Un buen libro te dará una buena perspectiva y nutrirá tu mente de cosas positivas. Olvídate de las noticias!
  6. 1 minuto de agradecimiento: El minuto de agradecimiento te recordará todo lo que tienes y te conectará con el poder de tu corazón.

Estas seis cosas te tomarán menos de treinta minutos y, sin embargo te permitirá tener un buen día todos los días que las hagas. Además, con la respiración profunda tu nivel de oxigenación aumentará y, por ende, estarás más saludable.

Sonríe, hoy estás vivo y puedes hacer la diferencia. Hoy puedes decidir tener un buen día! @nelson1614

Puedes alegrar tu día también con alguna canción que te guste mientras sonries, haces las respiraciones y haces los saltos. Lo más importante, sin embargo, es que recuerdes que estás vivo y que hoy puedes decidir tener un buen día!

Reserva tu copia de la Fórmula del Buen Día haciendo click aquí

Y tú, cuéntame ¿qué es lo primero que haces al despertar? ¿sueles tener «malos días» con frecuencia? ¿qué sueles hacer para mejorar ese día?

Escribe las respuestas aquí en los comentarios.