Nelson Portugal

Vida Extraordinaria Agosto 2013

Hace unas semanas nos reunimos decenas de personas en el mismo lugar para hablar acerca de lo más importante en la vida: nosotros mismos.

Muchos de nosotros nos enfocamos diariamente en qué ropa ponernos, en qué comer, en la próxima reunión de trabajo, en los correos electrónicos que debemos enviar o en las llamadas que debemos hacer o en cualquier otra actividad que debemos realizar para avanzar en nuestro camino hacia el éxito y la felicidad.

Y, sin embargo, cuando lo logramos nos preguntamos ¿esto es todo? creemos que lograr algo específico nos dará la libertad que buscamos o eliminará el estrés o el cansancio que sentimos y en esa búsqueda constante dejamos de lado lo que realmente importante: nosotros mismos, nuestra familia, el presente, el hoy.

Gracias a todos los que abrieron sus corazones y fueron parte de esta increíble experiencia. Al final, no se trata acerca de cuánto dinero tenemos o cuánto hemos logrado, se trata acerca de las emociones que sentimos diariamente y qué tan comprometidos estamos a ser la mejor persona que podemos llegar a ser.

[leadplayer_vid id=»52570C0F24D73″]

Amigos/as míos/as solo les pido que nunca, pero nunca nos conformemos con menos de lo que podemos llegar a ser, crear, contribuir, compartir, sentir, vivir…

Sepan también que siempre podrán contar conmigo para lo que necesiten y estaré aquí para apoyarlos. Definitivamente estamos en la mejor época de nuestra vida: hoy.
Si tú y yo queremos tener éxito y ser realmente felices en la vida debemos aprender a dominar dos habilidades:

1) La ciencia del éxito

2) El arte de la felicidad

La ciencia del éxito se trata sobre los pasos que debes seguir, las estrategias que debemos aplicar, los conocimientos que debes tener para lograr las metas que te planteas en la vida.

El arte de la felicidad se trata sobre aprender a disfrutar del presente y de celebrar cada progreso que haces en tu vida, de forma que no eres feliz únicamente cuando logras tus metas, sino durante todo el proceso.

 Si quieres ser parte del próximo Vida Extraordinaria entonces dale click aquí