Vida Extraordinaria Agosto 2013

Vida Extraordinaria Agosto 2013
     
3 comentarios

Hace unas semanas nos reunimos decenas de personas en el mismo lugar para hablar acerca de lo más importante vida extraordinariaen la vida: nosotros mismos.

Muchos de nosotros nos enfocamos diariamente en qué ropa ponernos, en qué comer, en la próxima reunión de trabajo, en los correos electrónicos que debemos enviar o en las llamadas que debemos hacer o en cualquier otra actividad que debemos realizar para avanzar en nuestro camino hacia el éxito y la felicidad.

Y, sin embargo, cuando lo logramos nos preguntamos ¿esto es todo? creemos que lograr algo específico nos dará la libertad que buscamos o eliminará el estrés o el cansancio que sentimos y en esa búsqueda constante dejamos de lado lo que realmente importante: nosotros mismos, nuestra familia, el presente, el hoy.

Gracias a todos los que abrieron sus corazones y fueron parte de esta increíble experiencia. Al final, no se trata acerca de cuánto dinero tenemos o cuánto hemos logrado, se trata acerca de las emociones que sentimos diariamente y qué tan comprometidos estamos a ser la mejor persona que podemos llegar a ser.

[leadplayer_vid id=”52570C0F24D73″]

Amigos/as míos/as solo les pido que nunca, pero nunca nos conformemos con menos de lo que podemos llegar a ser, crear, contribuir, compartir, sentir, vivir…

Sepan también que siempre podrán contar conmigo para lo que necesiten y estaré aquí para apoyarlos. Definitivamente estamos en la mejor época de nuestra vida: hoy.
Si tú y yo queremos tener éxito y ser realmente felices en la vida debemos aprender a dominar dos habilidades:

1) La ciencia del éxito

2) El arte de la felicidad

La ciencia del éxito se trata sobre los pasos que debes seguir, las estrategias que debemos aplicar, los conocimientos que debes tener para lograr las metas que te planteas en la vida.

El arte de la felicidad se trata sobre aprender a disfrutar del presente y de celebrar cada progreso que haces en tu vida, de forma que no eres feliz únicamente cuando logras tus metas, sino durante todo el proceso.

 Si quieres ser parte del próximo Vida Extraordinaria entonces dale click aquí


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
3 comentarios DEJAR COMENTARIO

3 respuestas a “Vida Extraordinaria Agosto 2013”

  1. La mejor Experiencia de mi vida, es como volver a nacer, después de este maravilloso seminario, sin dudar es el inicio de una nueva vida..

    • Gracias por haber sido parte de esta experiencia Irene, ha sido un honor para mi. Te deseo grandes niveles de éxito y felicidad! Un abrazo, Nelson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!