VIDEO: Seminario Inteligencia Emocional Aplicada
«He mejorado la relación con mi novia. Ella está pasando momentos de mucha inestabilidad y en vez de discutir y exaltarme, yo trato de ayudarla con los temas que aprendí aquí.» – Jorge, Perú
«Saber qué hacer frente al estrés y la ansiedad me ha permitido estar en control. Sé que siempre habrán problemas, es solo que ahora me siento menos agobiada frente a ellos.» – Lucía, Colombia
«Jamás pensé que podía cambiar mi carácter. Yo solía decir «así soy yo y nadie me puede cambiar». Ahora soy mas tolerante y comprensivo con la gente con la que trabajo» – Javier, Perú
…
Javier, Lucía y Jorge, así como todas aquellas personas que han sido parte del seminario en vivo o han llevado el curso online de Inteligencia Emocional, saben que esto recién empieza.
Sí, es cierto que han aprendido conceptos, herramientas y estrategias para reconocer, entender, influir y utilizar sus emociones para progresar en su vida personal y profesional.
Sin embargo, la mente, así como cualquier otro músculo, debe ser desarrollado constantemente.
Por eso ellos(as) saben que el seminario y/o el curso online es solo el inicio de lo que será un vida de aprendizaje, crecimiento y desarrollo.
Yo los considero ahora parte de mi familia y, como les prometí luego de haberse registrado, estaré presente durante todo este proceso.
Estaré aquí viéndolos crecer y ayudándolos a desarrollar nuevas habilidades que les permitan cumplir sus objetivos en la vida porque esa es mi misión en esta vida.
¿Te unes a la familia?
Si estás leyendo esto y aún no has sido parte de este seminario y te gustaría:
- Aprender a manejar el estrés y la ansiedad
- Mejorar tu carácter para evitar reaccionar negativamente
- Aumentar tu empatía para relacionarte mejor
Entonces puedes hacer click aquí para conocer cómo puedes ser parte del próximo seminario de Inteligencia Emocional Aplicada.
Si ya has sido parte de este seminario y te gustaría que más personas desarrollen su Inteligencia Emocional, puedes compartir este enlace aquí.
Un abrazo fuerte,
Nelson
Deja una respuesta