Artículos

Negocio de consultoría con Carlo Rodriguez, CEO de Attachmedia

En la actualidad el negocio de consultoría se presenta como una gran oportunidad pues nos brinda la posibilidad de generar ingresos a partir de nuestra experiencia profesional.

En especial, porque como personas buscamos dos cosas – principalmente – cuando se trata de crecer: impactar positivamente y generar mayores ingresos.

Por esta razón, entrevisté a Carlo Rodriguez, CEO de Attachmedia, para que nos diera algunas recomendaciones importantes sobre lo que debemos tener considerar al iniciar iniciar en esta industria.

Attachmedia es una de las consultoras en marketing digital más importantes de Latam. En negritas podrás ver mis preguntas, seguidas por las respuestas de Carlo.

Cómo lograr que alguien cambie

En una relación siempre existen conductas que deseamos que nuestra pareja, hijo o miembro de equipo cambie – por alguna u otra razón.

Estas conductas pueden ser cosas como “dejar la ropa en su lugar”, “pasar el domingo en familia”, “que te avise si va a llegar tarde”, etc.

La mayoría de personas se sienten frustradas porque no logran el cambio que desean en la otra persona pese a habérselo dicho en más de una ocasión.

Lo que muy pocos sabemos es que, contrario a lo que piensan, aún no se lo han dicho realmente.

Mira esta breve guía sobre lo que se requiere para influir en la conducta de alguien de modo que tengas mas claridad sobre lo que me refiero.

¿Sientes Estrés? Puedo ayudarte a reducirlo ...

Negocio de Consultoría con Denys Parra, Gerente General de Anddes Perú

Hoy en día el negocio de consultoría representa una gran oportunidad pues nos da la posibilidad de obtener ingresos a partir de nuestra experiencia profesional. En especial, porque las personas buscan dos cosas en particular, cuando se trata de crecer: impactar positivamente y generar mayores ingresos. De alguna manera, cada vez más, buscamos trascender – […]...
¡Déscargala, es gratis!

¡Déscargala, es gratis!

En esta guia gratuita aprenderás las estrategias más efectivas para manejar tus emociones.

¿Qué resultado te gustaría conseguir hoy?

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!