Un Nuevo Comienzo
Cuando le cuento a mis amigos que escribir uno de mis artículos me toma entre 8 y 12 horas se sorprenden.
«¿8 horas? ¿Un solo artículo? Estás loco” – me dicen.
«Puede ser» – respondo.
«… pero mi objetivo no es que simplemente lean el artículo sino que lo ponga en acción.
Quiero volverlos (a ustedes) más capaces de lo que ya son – en lugar de solo motivarlos. Quiero recordarles qué es lo que realmente quieren en sus vidas e invitarlos a conseguirlo.
Quiero mostrarles lo que es posible y enseñarles cómo puede lograrlo.
Y eso no se logra de la noche a la mañana, con una lectura rápida y mucho menos con solo más información.» – les digo.
No busques «conquistar el éxito»
Te cuento esto porque quiero que sepas que prefiero tomarme 12 horas en escribir un artículo que contenga conceptos aplicables que te ayuden a conseguir resultados reales en tu vida, en lugar de simplemente enviarte frases motivadoras o promesas sin sentido.
Yo no quiero que “lleves tu negocio al siguiente nivel”.
Tampoco quiero que tengas un “cuerpo de modelo”, desarrolles una «autoestima infalible”, que “conquistes el éxito” o crees una “riqueza absoluta” porque para mí son solo palabras resonantes que carecen de sentido real en nuestras vidas.
Porque creo que el primer paso para poder lograr un objetivo es saber exactamente cuál es ese objetivo.
Y si permitimos que los “líderes” o “expertos” de la industria nos sigan confundiendo con palabras “sofisticadas” no podremos definir exactamente lo que estamos buscando y jamás lo vamos a lograr.
Define claramente lo que quieres
Yo quiero que tú y yo tomemos una ruta diferente.
Quiero ayudarte a (1) definir precisamente lo que quieres lograr y (2) a tomar las acciones necesarias para conseguirlo.
Así de simple.
Y para definir precisamente lo que quieres lograr he estado leyendo a profundidad los comentarios, las respuestas de las encuestas y los emails que me envían y he encontrado que tú, al igual que el resto, tienes 1 de estas 5 metas.
La pregunta es: ¿Cuál de estas metas te gustaría lograr antes de que termine el 2014?
Identifica tu situación actual
Para contestarme la pregunta solo haz click aquí o haz click en la frase que más represente la situación actual de tu vida.
-
-
- Tengo un negocio propio o un trabajo que me paga lo suficiente y mi prioridad es eliminar el estrés, controlar la ansiedad y tener más tiempo para mí mismo(a) y para disfrutarlo con mis amigos y familia.
- Tengo un negocio propio o un trabajo que me paga lo suficiente y mi prioridad es tener más energía, regresar a mi peso ideal y sentirme y verme mejor físicamente.
- Tengo un buen trabajo, mi vida personal está muy bien, no tengo problemas de salud ni de peso pero y mi prioridad es poder ganar más dinero.
- Tengo un negocio propio, mi vida personal está muy bien, no tengo problemas de salud ni de peso y mi prioridad es poder ganar más dinero.
- Tengo problemas económicos o soy estudiante y mi prioridad es poder encontrar un trabajo que me pague bien y desarrollarme personalmente.
-
Por favor elige solo una de ellas en base a tu prioridad para poder enfocarnos durante el resto del año en conseguir lo que es más importante para ti.
Sé que tienes muchas metas en tu vida y por eso es que quiero invitarte a que hoy des el primer paso para conseguir la más importante de ellas.
Sea que estés muy bien en la mayoría de áreas de tu vida o muy mal en todas quiero que juntos le demos la bienvenida a un nuevo comienzo.
Las personas que logran sus más ambiciosas metas saben que un nuevo comienzo no solo se da cuando las cosas están mal y quieren que estén bien, sino también se da cuando las cosas están bien y quieren que estén mejor.
Y haz esto ahora
Si una de esas personas cuéntame cuál es tu situación actual y durante las próximas dos semanas compartiré contigo estrategias, herramientas y conceptos que podrás implementar en tu vida para lograr tu objetivo más grande este año.
Selecciona la meta más importante para ti en estos momentos para que puedas recibir en los próximos días el plan que seguiremos para conseguirla.
Que disfrutes de tu semana y bienvenido(a) al nuevo comienzo!
Un abrazo,
Nelson
Deja una respuesta