¿Ganas Más Dinero pero Tienes menos Tiempo para tu Familia? Mira Este Video

¿Ganas Más Dinero pero Tienes menos Tiempo para tu Familia? Mira Este Video
     
12 comentarios

Si has tenido éxito en alguna área de tu vida, sabes lo complicado que puede llegar a ser progresar de manera balance personal y profesionalbalanceada.

A veces pareciera que “no se puede tener todo”:

O eres un gran profesional o empresario, ganas mucho dinero, pero no pasas tiempo con tu pareja y familia…o renuncias a tus sueños para pasar más tiempo con tu familia.

¿Te ha pasado?

En este primer video de entrenamiento te enseñaré un método para poder progresar en tu vida personal y profesional de manera balanceada y consistente.

Eso sí, no esperes inspirarte o simplemente motivarte. Ten a la mano papel y lapiz porque esto es serio…

Empecemos con el entrenamiento:

(Accede a los demás videos en www.vidaextraordinaria.net)

Descarga la Sección I de la Guía de Acción haciendo click derecho en “Descargar” y seleccionando “Guardar como” Descargar Sección I Descargar Sección II
Descarga los detalles de Vida Extraordinaria haciendo click derecho en “Descargar” y seleccionando “Guardar como” Descargar Brochure

Cuando termines de ver el video y de realizar los ejercicios, cuéntame aquí abajo en los comentarios cuántas categorías has definido en tu vida y cuáles son algunas de tus metas.

Porque sé que es importante que definas tus categorías, al escribirla en los comentarios participarás de una Guía de Desarrollo Personal impresa, con las mejores estrategias y conceptos para progresar en tu vida personal y profesional.

Un abrazo,

Nelson


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
12 comentarios DEJAR COMENTARIO

12 respuestas a “¿Ganas Más Dinero pero Tienes menos Tiempo para tu Familia? Mira Este Video”

  1. Hola Nelson, muchas gracias por el vídeo, nunca se me había ocurrido proponerme otras metas que no fueran las profesionales,pero gracias a la guía me di cuenta que debo dedicarle mas tiempo de mi vida a aspectos que he olvidado por darle solo prioridad al estudio, como es el tener una pareja o dedicarme mas a mi salud, a tener mas energía, ir al medico con mas frecuencia, dedicarle días completo a mi hijo sin ninguna distracción, dedicarle tiempo a mis amistades y al mismo tiempo no descuidar mis estudios y mi trabajo.

    • Qué alegría Angélica.
      Justamente esa es la idea, poder tener en cuenta que nuestra vida está compuesta por diferentes aspectos y que debemos trabajar en todos ellos para poder ser realmente felices y exitosos.
      La mejor forma de agradecerme es aplicar lo aprendido en el video y compartirlo con los demás. Un abrazo Angélica.

  2. Te felicito Nelson… yo en parte de mi vida, me he dedicado tambien a la Capacitacion y Desarrollo Humano y tus detalles y Tips parecen ser sencillos, pero son esenciales y a veces pasan inadvertidos en uno, hasta que llega un “Nelson” y te los hace ver… estoy siguiendo tus consejos para ver si mi vida mejora en varios aspectos…

    • Gracias por tus palabras Rolando.
      A veces creemos que nada de lo que ya sabemos puede cambiar nuestra vida o nuestro negocio, entonces buscamos siempre algo nuevo, innovador o complejo. Sin embargo está demostrado que son los principios fundamentales los que nos permiten realizar cambios reales y consistentes.
      Un abrazo,

  3. Hola Nelson, gracias por orientar a muchas personas que alcancen sus metas, recién vi el primer video y me parece interesante, tendré no evades más adelante, fuerte abrazó,
    Saludos Christian.

  4. Nelson,
    Muchas gracias por este video, me ha hecho reflexionar sobre lo importante que es tener aterrizado lo que queremos y hacernos estas preguntas tan básica que no hacemos.

    un abrazo!

    • Gracias Carlos, un placer!
      Definir lo que queremos es el primer paso y como bien dices, muchas veces lo dejamos de lado. Espero puedas definir tus metas en las diferentes áreas de tu vida y puedas contarme cómo te va en cada una de ellas.
      Un abrazo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!