Cómo crecer a partir de los problemas

Cómo crecer a partir de los problemas
     
30 comentarios

En este trascendetal video, grabado en un seminario en vivo, comparto contigo cómo puedes crecer en la vida partir de los problemas que te encuentras en ella.

Específicamente, aprenderás:

  • Aquello que marca la diferencia en la vida de las personas.
  • El impacto del estado emocional en nuestras acciones.
  • Cómo utilizar los problemas como medio para crecer en la vida.
  • El efecto de la impulsividad en nuestras relaciones y cómo manejarlo efectivamente.
  • La base de lo que se conviertió en el “Círculo de Crecimiento”.
  • Por qué no somos nuestro cuerpo, nuestros pensamientos ni nuestras emociones y quiénes somos realmente.
  • La fuente de la mayoría de discusiones en nuestras vidas.
  • Nuestro verdadero propósito en la vida.

Accede a todo esto y más a continuación:

Míralo completo, comenta qué es lo que más te sirvió de él y compártelo con quienes más amas.


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
30 comentarios DEJAR COMENTARIO

30 respuestas a “Cómo crecer a partir de los problemas”

  1. En primer lugar comienzo con agradecer el tiempo que te tomas para llegar a cada uno de nosotros y por compartir cada vídeo solo con la única finalidad de hacer que nuestras vidas cada día sean mas felices .
    Me encantaría llevar unos de tus cursos , pero la condición por lo que estoy pasando en estos momentos no permite invertir , por los que te deseo me puedas ayudar donde puedo encontrar tu libro el circulo del crecimiento , sera el primer paso que quiero dar autoeducarme . gracias por los vídeos sigue así . estas llendo por buen camino que sigan los éxitos .

  2. Me agradó la forma en que clasificó nuestro ser (cuerpo, emosiones, espíritu), pues me dio la oportunidad de escanearme y darme cuenta que somos energía pura vibrando y sintonizando nuestro interior, que si estamos en sincronia con el cuerpo, la emosion y el espíritu podemos cumplir objetivos para alcanzar las metas deseadas, convirtiendo los obstáculos en experiencias que contribuyan al crecimiento en todos los sentidos. Pero lo más importante de esto, es el cambio que lograremos en nuestro entorno, pues emanaremos energía positiva y contagiosa para un crecimiento colectivo.

  3. Muy interesante el enfoque sobre lo que realmente somos, somos seres que en esencia puros y llenos de amor, pero nos contaminamos por el mundo exterior y que nuestro, cuerpo, mente y emociones nos gobiernan y perdemos el enfoque y la visión de lo que realmente somos y el porque estamos viviendo. Muchas gracias por su explicación y video.

  4. Bueno, al ver eñvoideo

    Bueno al ver el video , me perfila la ideas que debo cristalizar al actuar en las relaciones sociales . E s muy interesante dominar las emociones

  5. Bueno al ver el video , me perfila la ideas que debo cristalizar al actuar en las relaciones sociales . E s muy interesante dominar las emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!