¿Dónde estarás en el 2020?

¿Dónde estarás en el 2020?
     
1 comentario

coach limaUna década pasa bastante rápido y las decisiones que tomamos el día de hoy afectan nuestro futuro enormemente. Piensa en las decisiones que has tomado en el pasado y como ellas te han llevado a donde estás el día de hoy. Esto te hace responsable de tus decisiones, ¿verdad?

Qué bueno, porque nosotros somos los responsables de nuestra situación actual y es importante entender esto porque si yo soy el responsable entonces yo puedo decidir cambiar. Entonces, si quiero un mejor futuro para dentro de 5, 10 o 20 años. ¿Cuándo será el momento para actuar? AHORA. Ahora es el momento para luchar y hacer realidad ese futuro.

No mañana cuando ya todo ha terminado. Y tomar acción no es complicado, pero si hay cierto miedo que debemos vencer, el miedo a fallar. Pero yo te pregunto ahora ¿prefieres pasar la vida entera preguntándote qué hubiera pasado si hubieras tenido el coraje de actuar o prefieres tomar accionar y hacer lo necesario para lograr el resultado que deseas? 

Y tú ¿dónde estarás en el 2020? ¿ya lo has pensado? ¿qué cosas te gustaría haber logrado para ese momento? Comparte ¿qué consejo te gustó más y empezarás a poner en practica?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
1 comentario DEJAR COMENTARIO

Una respuesta a “¿Dónde estarás en el 2020?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!