Las seis lecciones maestras del año

Las seis lecciones maestras del año
     

En este artículo compartiré contigo las seis lecciones más importantes que he podido aprender en los últimos doce meses.

Lecciones que, si decides hacerlas tuyas y ponerlas en práctica – aunque sea una de ellas – acelerarán el logro de tus resultados y, lo que tal vez es aún más importante, disfrutar del proceso.

Compartiré contigo estas seis lecciones en este momento y completamente gratis, pero con un alto nivel de expectativa acerca de lo que tú harás con este material.

Mi objetivo es que antes de conocer las lecciones tomes una decisión: ponerlas en práctica en tu vida.

No quiero que este entrenamiento de más de una hora sea solo un entretenimiento intelectual sino que sea una oportunidad para que obtengas los conceptos, las estrategias y las técnicas que necesitas para que obtengas los resultados más importantes de tu vida.

Dicho eso, mi querido amigo(a), te dejo a continuación acceso libre a más de 77 minutos llenos de conceptos, estrategias y técnicas efectivas para mejorar cada área de tu vida.

Aprovéchalos al máximo.

Las seis lecciones maestras

Bienvenida
En el primer video empezaremos por conocer el contenido que aprenderemos durante las próximas lecciones y conversamos sobre lo que sucede cuando planeamos nuestros objetivos al fin de año.

Maximiza tu aprendizaje
En este segundo video te guia a través de una técnica que puedes utilizar para maximizar tu aprendizaje en cualquier situación, tanto a nivel personal como profesional.

El efecto de la dificultad
En este tercer video te hablo acerca del efecto que tienen la percepción de la dificultad para lograr nuestros objetivos en la planificación de los mismos y, sobre todo, cómo disminuir este efecto.

Prepárate para las lecciones
En este cuarto video te indico un simple paso que debes hacer como parte de la prepración física y mental para que puedas incorporar las siguientes seis lecciones que compartiré contigo.

Primera Lección: La Excusa Perfecta
En este quinto video aprenderás por qué la mayoría de personas no logra sus objetivos y cómo tú puedes planificar estratégicamente tu próximo año para que puedas lograrlos realmente.

Segunda Lección: Abre la puerta
En este sexto video aprenderás la barrera principal, y muy pocas veces reconocida, en el proceso de cambio en nuestra vida personal y profesional.

Tercera Lección: Enfócate en mejorar, no en demostrar
En este séptimo video aprenderás una estrategia que te permitirá crear mejores relaciones, progresar más rapidamente y sentirte mejor en tu día a día.

Cuarta Lección: Rechaza las oportunidades
En este octavo video aprenderás cómo conseguir (literalmente) el doble de resultados en tu vida haciendo la mitad de las actividades.

Quinta Lección: Diario de victorias
En este noveno video aprenderás una técnica efectiva para aumentar tu nivel de confianza en ti mismo, en lo que haces y en la forma en que te relaciones.

Sexta Lección: Acércate a la incomodidad
En este décimo – y último – video aprenderás cómo acelerar tu progreso personal y profesional utilizando una técnica simple y fácil de aplicar.

* * *
Estoy seguro que al aplicar los conceptos que he compartido contigo en las lecciones del día de hoy podrás acelerar el logro de tus objetivos personales y profesionales, a la vez que disfrutas del proceso.

Si es así, entonces he cumplido mi objetivo: mejorar tu vida.


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!