Sé parte de la creación de nuestra marca, tú marca…

Sé parte de la creación de nuestra marca, tú marca…
     
2 comentarios

creación de marca“Tu pasado no es igual a tu futuro” escuché en un seminario de desarrollo personal en Nueva York y entonces yo quedé sorprendido:  ¿mi pasado no es igual a mi futuro?

¿esto quiere decir que yo puedo decidir el día de hoy ser diferente, mejorar mi vida y ayudar a los demás a hacer lo mismo? no lo podía creer, tenía que anotarlo en mi cuaderno y remarcarlo para que no se me olvide jamás….

No podía creer que no importa lo mal que estaban las cosas hasta ese momento yo tenía una opción de cambiarlo el día de hoy, me era difícil creer que podía haber fracaso mil veces y sin embargo, HOY, podía hacer un cambio.

De pronto sentí liberarme de un peso enorme que cargaba sobre mis hombros…finalmente, no importa lo mal que estuviera mi vida TODO podía cambiar en el instante que yo decidiera tomar nuevas decisiones.

Mejor aún, esto quería decir que la vida de todas las personas podía emprender un nuevo rumbo si yo compartía con ellos que sí es posible crear una vida llena de alegría, abundancia, felicidad, amor, contribución y progreso en lugar de una vida llena de amargura, estrés, frustración, cólera, resentimiento… si tan solo encontrara la forma de transmitir todo lo que yo he vivido, he aprendido y sigo aprendiendo…

Ojalá fuera tan sencillo como leer una frase motivadora, emocionarnos y que de pronto nuestra vida sea diferente.

Créanme que quisiera que todo esto fuera así de fácil.

Nuestra mente, sin embargo, ha estado expuesta a tantas cosas desde el día en que nacimos que nos ha creado formas de ver el mundo que muchas veces limitan nuestro crecimiento y nos encontramos queriendo hacer una cosa pero haciendo otra totalmente diferente,  ¿te ha pasado?

Entonces si tú y yo queremos seguir mejorando nuestras vidas en las diferentes áreas como el área emocional, la salud, las finanzas, el manejo de tiempo, las relaciones y/o la profesional no solamente debemos motivarnos, debemos aprender las estrategias correctas y, sobretodo, desarrollar un músculo emocional que nos invite a tomar acción que nos acerque cada vez a nuestro objetivo y, sobretodo que nos permite disfrutar el proceso.

Por que lo que queremos realmente no es un cambio, es una expansión. La razón es porque cambiar quiere decir que dejamos de lado una parte de nosotros para ser algo nuevo.

Expandirnos, sin embargo, quiere decir que tomamos lo mejor dentro de nosotros para ser algo más, para crecer, para contribuir.

Después del seminario en Nueva York decidí invertir mi tiempo, energía y dinero para aprender lo que más pueda sobre estos conceptos y estrategias de los mejores de la industria para desarrollar las habilidades necesarias para compartirlos con la mayor cantidad de personas para que ellos también puedan mejorar sus vidas (luego te contaré cómo cambió esto mi vida).

Por esta razón hace más de un año y medio Nelson Portugal Consultoría ha venido trabajando con personas y organizaciones para desarrollar su máximo potencial.

Muchos de los productos y servicios que ofreceremos están en proceso de creación de la mano con los mejores líderes de la industria a nivel mundial por lo que aún no están disponibles.

La razón por la que escribo este post es para invitarte a que seas parte de este proceso y seas uno de los primeros en enterarte cuando estos servicios estén listos y sobretodo, cuando estén disponible en tu país.

Seguiremos trabajando diariamente para encontrar nuevas y mejores formas de añadir más valor a tu vida para que juntos podamos crear la vida que siempre soñamos.

Un abrazo,

Nelson Portugal


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
2 comentarios DEJAR COMENTARIO

2 respuestas a “Sé parte de la creación de nuestra marca, tú marca…”

  1. Estimados, me es muy grato saber que aqui en Perú ya existen personas que se preocupan por cultivar el crecimiento personal, yo tambien he tenido la gran dicha de poder asistir a cursos de crecimiento en EEUU en particular con Anthony Robbins y me ha ayudado muchisimo en mi crecimiento y desarrollo, espero poder estar en contacto y que mas personas del Perú conozcan que esta en sus manos lograr sus sueños.

    • Muchas gracias por tu comentario Ysela. Definitvamente el crecimiento personal es uno de los factores claves para el progreso personal, social y del mundo en general. Anthony Robbins es uno de los líderes que más admiro y sigo de cerca. He asistido a dos de sus eventos y he colaborado con la organización de otro, es un modelo a seguir. Un abrazo y sé que nos veremos pronto en Vida Extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!