Cómo Francisco hizo realidad un proyecto de más de 1 millón de dólares (Las Cabañas los Hualles)

Cómo Francisco hizo realidad un proyecto de más de 1 millón de dólares (Las Cabañas los Hualles)
     
2 comentarios

francisco peñafiel, cabaña los huallesLuego de 3 horas de vuelo y 5 horas en bus llegué a unas hermosas cabañas de madera en la base de uno de los nevados más importantes de Chile.

Con una vista a tres hermosos volcanes dormidos que se pierden entre los bosques de la montaña, Las Cabañas los Hualles demuestran ser unas de las mejores del lugar. Aquí se respira un aire limpio y se permite soñar

Francisco ha hecho realidad un proyecto de más de 1 millón de dólares que incluyen 6 cabañas modernas, sostenibles y amigables con el medio ambiente que lo convierte en uno de los pioneros en el turismo sostenible en la zona.

>> Luego de haber hecho snowboard por un día, haber comido un “caldillo de congrio” y leer unas páginas de mi libro mientras veía 

caer la nieve, me senté a conversar con Francisco y le pregunté cómo hizo para hacer realidad sus sueños.

Las respuestas puedes escucharlas en esta entretenida conversación en el balcón de una sus cabañas:

Como puedes haber visto, luego de varios meses de trabajo, noches sin dormir, fines de semana sin salir, dedicación, esfuerzo y coraje; Francisco nos puede decir que vale la pena ir tras nuestros sueños.

De aquí puedes obtener algunas claves para hacer realidad tu proyecto:

  1. Cierra tus ojos e imagina tu proyecto hecho realidad
  2. Saca un papel y lapicero y empieza a escribir todo lo que viste en tu mente
  3. Identifica cuales son las razones por las que quieres llevar esto a cabo
  4. Sé consciente de que costará mucho esfuerzo
  5. Pero sobre todo reconoce que valdrá la pena
  6. Empieza a actuar hoy mismo, aunque sea a tiempo parcial

Debes tener en cuenta además que lograr la vida que siempre soñamos puede ser costoso, sin embargo, vivir una vida que en la que sentimos estrés constantemente es mucho más costoso aún.

No es necesario hacer un emprendimiento de un millón de dólares para tener éxito o ser felices, lo importante es que hagas algo que te gusta realmente, que te apasiona y que te permitirá dejar una huella en este mundo.

Ahora que tú ya sabes esto, la pregunta es la siguiente: ¿A quién conoces que le haría bien saberlo también? Comparte con él o ella el link de este artículo y juntos haremos que más personas empiecen a crear la vida de sus sueños!

Es tu turno, cuéntame ¿Cual es TU SUEÑO? ¿qué proyecto tienes mente y te gustaría emprender? Si aún no lo has comenzando ¿qué crees tú que es lo que evita que puedas dar el primer paso? Y si lo has dado ¿cuál fue tu PRIMER PASO?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
2 comentarios DEJAR COMENTARIO

2 respuestas a “Cómo Francisco hizo realidad un proyecto de más de 1 millón de dólares (Las Cabañas los Hualles)”

  1. De estas 6 claves las analice tal cual se propone ,sin saber que era lo que me aconsejaría aquí.Lo que me dice que voy o estoy bien enfocado en lo que quiero .Mi pregunta es :cuáles son los pasos a seguir para lograr :
    -financiamiento
    -que sea algo tangible que pasé de sueño a realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!