Cómo Planificar Metas y Alcanzarlas Más Rápido

Cómo Planificar Metas y Alcanzarlas Más Rápido
     
7 comentarios

La mayoría de personas pasan el 80% del tiempo pensando en cómo lograr lo que quieren, sin embargo, lo más como planificar metasimportante para lograr nuestras metas es saber planificar metas para poder tener claro las razones por las cuales queremos lograrlo.

Si tienes razones suficientes para lograr algo, el cómo hacerlo no importará.

Por eso te ensañaré cómo planificar tus metas y alcanzarlas más rápido, este proceso que seguirás por los próximos 15 minutos le ha permitido a miles de personas lograr sus más grandes e inspiradores sueños. ¿Estás listo?

Al final de este proceso creamos un plan real que te mueva a ti hacia el logro de tus metas. Entonces, toma lápiz y papel y empecemos este emocionante viaje!

Si estás realmente comprometido con una mejor vida, entonces necesitarás tomarte -por lo menos- los siguientes 15 minutos. Deja lo que sea que estés haciendo, los próximos minutos podrían cambiar los próximos 10 años de tu vida.

Hagamos esto juntos, paso a paso:

Ahora que tú ya sabes como planificar metas y alcanzarlas la pregunta es la siguiente: ¿A quién conoces que le haría bien saberlo también? Comparte con él o ella el link de este artículo y juntos haremos que más personas empiecen a crear la vida de sus sueños!

Cuéntame ¿cómo fue tu experiencia? ¿Cómo planificabas tus metas? ¿tienes más claro ahora qué quieres lograr en tu vida? ¿cuáles son algunas de las metas que más te emocionan? ¿qué harás para conseguirlas?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
7 comentarios DEJAR COMENTARIO

7 respuestas a “Cómo Planificar Metas y Alcanzarlas Más Rápido”

  1. Hello; creo,q’ no basta ser profesional al no satisfaser. del todo en tu vida personal,te propongo al verte de frente al espejo y refleccionar. Sobre lo que quieres hacer de tu vida ( claro ) sin da?ar a las personas; que te rodean. Saludo2 @juangr

  2. Nelson Portugal, de antemano gracias. Pude aclarar mis metas y sus por qué, además me ayudó a eliminar miedos. Excelente trabajo.

    Saludos.

  3. Nelson Portugal. Excelente trabajo!

    Este ejercicio me ayudó a aclarar mis metas y sus por qué; además a eliminar miedos.

    Continué así. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!