Desde el Escritorio de Nelson

Desde el Escritorio de Nelson
     
3 comentarios

nelson portugalQuerido/a Amigo/a,

He reservado un tiempo exclusivamente para ti porque sé que tú y yo somos iguales: buscamos algo más en la vida, no nos conformamos con menos de lo que podemos llegar a ser. Y, sin embargo, somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta que tenemos todo lo que necesitamos para ser felices dentro de nosotros.

Te felicito y agradezco desde el fondo de mi corazón que estés aquí.

Es momento de tomar acción y alcanzar niveles superiores de éxito y, sobretodo, de satisfacción. No solo motivándote sino convirtiéndote en una persona más capaz.  Pues si tú y yo queremos crecer realmente debemos utilizar nuevas herramientas, aprender nuevas estrategias y desarrollar nuevas habilidades.

He puesto aquí parte de lo mejor que he desarrollado para que puedas empezar a crear la vida que siempre soñaste, sea a través de esta página web, a través de los seminarios en vivo que doy alrededor del mundo o una conversación simple pero poderosa entre tú y yo.

Éxitos y Felicidad

Nelson

fir

Ahora hablemos de ti, ¿cuál es la razón principal por la que estás aquí? ¿qué área de tu vida no está en el nivel que te gustaría? ¿y qué estás haciendo para mejorarla?


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS
3 comentarios DEJAR COMENTARIO

3 respuestas a “Desde el Escritorio de Nelson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!