Entrevista a Giuliana Bernaola – “Las Oportunidades Nunca Llegan Solas”

Entrevista a Giuliana Bernaola – “Las Oportunidades Nunca Llegan Solas”
     

Lo que más me gusta acerca del éxito es que cada persona define qué es el éxito para él o para ella. giuliana bernaola

Para una persona lograr el éxito podría estar representado por un ascenso en su empresa mientras que para otra podría ser viajar por el mundo.

En la siguiente entrevista podrás conocer qué es éxito y la felicidad para Giuliana Bernaola, Fashion Blogger y creadora del blog The Art Sartorialist.


Esta entrevista es divertida, relajada e inspiradora, pero aún así me gustaría retomar algunos puntos importantes para que tú puedas aprendas algo sobre esto.

Tres recomendaciones para tener éxito

1. Dédica la primera hora de tu día a ti mismo(a)

Si encuentro algo en común con todas las personas que se sienten felices con lo que hacen y están logrando lo que quieren en la vida es dedicarse a sí mismo al menos una hora al despertar.

Conoce aquí lo que puedes hacer al despertar para sacarle el mayor provecho a tu día: cómo tener un buen día todos los días.

2. Define específicamente qué significa para ti ser exitoso(a)

Cuando sabes lo que buscas, se te hará mucho más sencillo conseguirlo. Necesitas tomarte el tiempo para definir qué es lo que quieres en tu vida personal y en tu vida profesional.

En el caso de Giuliana, ella tiene claro lo que quiere es poscionarse como bloggera y lo está logrando.

3. Da el primer paso

La clave para el éxito es empezar. El mayor obstáculo para conseguir tus metas en la vida es no dar el primer paso. Déjame decirte que no tiene que ser perfecto, no tienes que saberlo todo ni tener todo el plan definido…

Solo empieza.

Comprométete a empezar antes de que estés preparado. Si hacer esto es algo que te cuesta, aquí tienes un artículo que te enseña cómo poder vencer tus miedos y dar el primer paso: cómo superar el miedo.

La velocidad es mejor que la perfección. No esperes saberlo todo para empezar, solo empieza. @nelson1614 RTuitéalo.

Y hagas lo que hagas, por favor siempre ten presente que la felicidad no está en lograr más, sino en apreciar el camino.

Puedes lograr todo lo que quieras pero si no tienes la capacidad para apreciarlo, entonces tendrás éxito pero no serás feliz y eso es el último de los fracasos.

Ahora te toca a ti, cuéntame..

¿Qué significa para ti ser exitoso(a)? ¿qué te gustaría lograr para fines de este año en tu vida personal y profesional?

Fotografía: www.theartsartorialist.com


Nelson Portugal

Nelson Portugal es Consultor en desarrollo personal, fundador del Centro de Crecimiento Integral y autor del libro El Círculo de Crecimiento. Se ha especializado en el diseño de programas formativos dirigidos a jefes y gerentes. Ha sido profesor universitario de la carrera de psicología. Actualmente asesora a empresarios a crecer sus negocios a la vez que disfrutan más de la vida.
¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? ¡RECIBE EL PRÓXIMO ... GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Learn how to get 5,000 subscribers. Enter your name and email and click "download free ebook"

 

Gracias por registrarte con nosotros!